miércoles, 31 de agosto de 2011

Alta del blog en Google y blog personal









Bueno les comento que di de alta el blog en google asique en unos dias tendria que estar apareciendo en el buscador lo di de alta con palabras claves como: facultad de ciencias economicas, universidad nacional de cordoba, blog didactico, blog de juegos, e-commerce, comercio electronico.

Les comento que me anote en esta tematica de blog porque tengo un blog personal sobre juegos espeficamente de poker el mismo se llama apuropoker. Estaria bueno que puedan visitarlo y hacer en esta entrada criticas constructivas que me ayuden a mejorarlo.

5 comentarios:

  1. Muy bueno! ahi estuve mirando un poco tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! Debes tener mucha experiencia como administrador de blogs!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ya aparecemos en google ahora hay que ir subiendo entradas y actualizarlo periodicamente para mejorar nuestro posicionamiento, podriamos buscar palabras claves para mejorar la calidad de los articulos.

    ResponderEliminar
  4. Estaría bueno que en tu blog pongas un link de este, seguro que tus seguidores se prenden y empiezan a seguir El Blog de Juegos! ¿Te parece?

    ResponderEliminar
  5. Si muy buena la idea ya enlace este blog en mi blogroll, ahora creo un blogroll en nuestro blog para enlazar a los blogs de los otros compañeros

    ResponderEliminar