jueves, 8 de septiembre de 2011

Feria de Videojuegos en España


Debido al gran éxito que obtuvo en su primera edición el año pasado GAMEFEST, la primer feria de videojuegos de España, vuelve a realizarse este año desde el 29 de setiembre hasta el 2 de octubre en Madrid.
En esta nueva edición la idea de los realizadores es poder conectar a los expositores con los asistentes a la feria, es por esto que se ha programado una serie de charlas y conferencias durante toda la feria.
En la exposición están confirmados entre otros SEGA, NINTENDO, PLAY STATION, XBOX360, EASPORTS, KONAMI, UBISOFT y prometen revelar los que se viene en materia de entretenimientos.

Lamentablemente nos separan muchos kilómetros y porque no euros también... Pero seguramente tendremos algunos representantes argentinos en la feria, por lo pronto los fanáticos españoles están con la cuenta regresiva esperando el evento.

2 comentarios:

  1. Saben de alguna novedad que se presente en esa feria?

    ResponderEliminar
  2. Cristian en la feria Sony va a llevar a la feria su nueva PSP Vita y Nintendo llevará la Wii U y también la nueva versión de Wii que saldría en navidad.
    También te dejo una página para que veas los nuevos juegos que se presentarán http://www.playagain.es/2011/08/31/novedades-en-gamefest-2011/
    Saludos!

    ResponderEliminar