lunes, 24 de octubre de 2011

Juegos: un rubro fuerte en la lucha de las redes sociales


Con la aparición de la flamante red social Google+, también llego el anuncio de la oferta de poder jugar desde la plataforma de la nueva red social. Con este anuncio Google busca continuar con su plan de continuar sacandole usuarios a Facebook, la red social mas popular del mundo.
Desde Google son concientes que los juegos son una de las actividades mas populares en Facebook y con una buena oferta de juegos se puede lograr que muchas personas que hoy en dia pasan su tiempo libre jugando desde Facebook lo puedan hacer de un modo mas divertido e interactivo a través de Google+.
Para comenzar el ataque a Facebook mediante los juegos, Google+ se escudó en los juegos más populares de la web, creando plataformas compatibles para Angry Birds, Bejeweled blitz, Zynga Poker y Dragon Age Legends.
Luego del anuncio de Google, Facebook no se quedó de brazos cruzados y promocionó una serie de cambios para poder jugar on line con amigos. Estos cambios se relacionan con la mayor interactividad entre amigos de la red social y mejoras en la jugabilidad.
Ahora es tiempo de espera y ver si Google+ logrará robarle otra porción de mercado a Facebook a través de los juegos en linea.

Fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario