
Ella escribió en su presentación: “El mundo de las apps obviamente no ha pensado sobre la seguridad, todavía. Aquí hay una lección importante que pueden aprender de una niña scout. Les voy a mostrar una nueva clase de vulnerabilidad, que yo llamo Viajero del Tiempo”.
El origen del descubrimiento fue simplemente el aburrimiento. A CyFi no le daban ganas de esperar que algunas tareas, como hacer crecer zapallos u otras hortalizas, se demoraran tanto tiempo en los juegos. Cambiar el reloj así no más no funcionaría porque los diseñadores de las aplicaciones no iban a dejar algo tan obvio abierto. Para resolver este problema, CyFi descubrió que si desconectaba el equipo de internet y cambiaba el reloj de a poquito, podía viajar en el tiempo dentro del juego que estaba jugando.
CyFi alertó a los creadores de las apps para que las arreglen y por eso no ha dado a conocer los nombres de los dispositivos y los juegos que usó.
creo que esto es una clara muestra de como los chicos son sin dudas nativos digitales y sus capacidades son desarrolladas antes y de una manera mas rapida.
ResponderEliminarMuy bueno este articulo, coincido con Emiliano. La verdad que no tendria la imaginación ni el ingenio para hacer algo asi. Impresionante.
ResponderEliminar