sábado, 24 de septiembre de 2011

eCommerceDay 2011: llega a la Argentina el mayor evento global sobre Comercio Electrónico



Encontre esta nota y me parecio interesante porque este evento interesa a todos los modelos de negocios y es interesante para nuestro sector porque uno de los temas a tratar son el entretenimiento digital.

El evento más importante de América Latina sobre negocios en Internet que se lleva a cabo en 7 países de la región, se realizará el próximo 28 de septiembre en el Hotel Sheraton Libertador durante una jornada completa.

En 2010 el Comercio Electrónico ha alcanzado ventas por 7.755 millones de pesos lo que representa un crecimiento del 48% respecto del año anterior. El promedio de incremento interanual del comercio electrónico ha sido en los últimos 5 años del 40,7% y ya representa el 8,3% del comercio electrónico de la Región, generando además empleo para 100.000 personas, es decir un 1% de la Población Económicamente Activa.

Este año el encuentro se centrará en comercio electrónico, banca online, entretenimiento digital y soluciones móviles, como los pilares fundamentales sobre los que se desarrollan los negocios online en la región. A través de más de 40 especialistas se podrán conocer las últimas tendencias y casos de éxito sobre el impacto de Internet en el trabajo, vida y los negocios de los argentinos, contado por sus protagonistas.

FUENTE: http://www.redusers.com/noticias/ecommerceday-2011-llega-a-la-argentina-el-mayor-evento-global-sobre-comercio-electronico/

1 comentario:

  1. Fijense en la parte de estadisticas de blogger en fuentes de trafico se puede ver que ya tuvimos un primer visitante a nuestro blog por una palabra clave: Palabras clave de búsqueda
    tiendas cosas divertidas.

    ResponderEliminar